Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

Para ver mi otro blog, mis proyectos y divagues AQUI
Para hacer cualquier otra pregunta AQUI

sábado, 11 de septiembre de 2010

La búsqueda

     David llega de otra ciudad junto a su amigo Jonathan, pero él no va de paso; va en busca de algo o ¿alguien? Quién sabe; pero conoce a Aranel. Una chica que no sabe tomar decisiones y termina siempre lastimada a pesar de aparentar lo contrario, la mejor amiga de su primo Christopher. 
    
    Un nuevo juego empieza. Christopher está dispuesto a todo por proteger a su amiga incluso a «aniquilar» a su primo con tal de hacerlo, sin importar que tan fuerte sea, pero ¿porque él está dispuesta a tanto? Será porque la considera su hermana o el sentimiento de culpa por no haber protegido a la que en verdad lo fue lo embarga.

     Christopher está dispuesto a todo...
     David no piensa rendirse...
     Jonathan no sabe qué hacer, pero apoya a su amigo...
     Aranel no sabe decidir entre su corazón y la razón.

     Los secretos se revelan. El pasado y el presente se combinan y la búsqueda de David termina. ¿Cómo terminará todo?




5 Plumas:

≈ ғaιтн . dijo...

♥ Me encanta tu blog, me suscribo enseguida
haber si podes pasarte al mio, mil besiños ;)

Unknown dijo...

ME ENCANTO!!ya estoy ansiosa por leerla!! que andes bien,besos

mientrasleo dijo...

Acabo de aterrizar, tiene buena pinta, me quedaré para leer con calma.
Un saludo

Cali dijo...

¡Hola! Acabo de llegar por medio de Criticómana. Creo que me apunto a leer! Tiene muy buena pinta y tienes la pila de capis!!!

Un bico

Cali

P.D.: Tengo familiares que se apellidan como tú!! Que fuerte!!! XD En serio!

Criticomanos dijo...

¿Quieres una crítica sincera de tu blog novela? Pincha aquí: criticomanos.blogspot.com

 

Template para blogger por May Abiatti para Plumas Azules