Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

Para ver mi otro blog, mis proyectos y divagues AQUI
Para hacer cualquier otra pregunta AQUI

martes, 3 de abril de 2012

¡Gracias por leer!

Hola y perdón, sé que he tenido abandonado el blog desde que termine "El problema eres tú", pero la verdad es que intentaba decidirme porque próxima historia publicare, aunque tengo algunas historias largas para seguir no he podido decidirlo, además de que ando a la loca por un examen que tengo en dos semanas.

Hace meses una amiga me reto a escribir un Fanfic sobre Sakura Card Captor, ya que es mi anime favorito, pese a que lo comencé y está quedando muy largo ¡sigo sin terminarlo! No sé si publicarlo aquí cuando lo termine, pero ese no es el fin de esta entrada.

Es para darles las gracias a todos los que leyeron "El problema eres tú", sobre todo a Eli y Dominique quienes me animaron con sus comentarios, también por los nuevos comentarios.


Nos volveremos a ver, solo es cuestión de que me descargue un poquito :)

5 Plumas:

Eli dijo...

¡De nada, para mi ha sido un placer poder leer tu novela!

Un beso ^^

Anónimo dijo...

Hola :D de nada, en verdad escribes muy bien y te mereces las felicidades.
No te preocupes, es mejor que le des prioridad a tus estudios. Seguramente la próxima historia que publiques estar muy buena también.

Suerte en tus exámenes :D

Anónimo dijo...

¡Hola!
La verdad es que te leo desde el año pasado xD pero recién me hice un blogger y aquí estoy, haciéndote un comentario para darte ánimos.
Espero que pases el examen.
¡Saludos!

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

¡Buenas! Pasando con el objetivo de cumplir con la campaña de “El Club de Las Escritoras” y conocer a todas las socias ^^
Si quieres pasar de regreso, mi blog: secretosysentimientos.blogspot.com a la orden :D
Besos, que tengas un lindo día!
Susan.

Hijosdeaguayfuego dijo...

¡Hola! Me encanta tu blog y me he leido varias de las historias que tienes publicadas. Veo que ahora está un poco más abandonado. Pero yo me voy a terminar de leer el resto de las historias. Estare esperando para leer si publicas algunas más. Te dejo, el blog de mi amiga por si te interesa pasarte. Tiene una historia muy bonita que debería ser leída por muchas personas: http://sonsofwaterandfire.blogspot.com.es/
Muchos besos :D

 

Template para blogger por May Abiatti para Plumas Azules