Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

Para ver mi otro blog, mis proyectos y divagues AQUI
Para hacer cualquier otra pregunta AQUI

Mis historias

Historias Largas

     Jared O’Conell tiene una obsesión malsana con aquel acuerdo, según su mejor amigo. Por supuesto él no lo ve así (claro que estuvo a punto de tener un ataque cuando George, su «casi» socio, dijo que no estaba de acuerdo y que quería agregar una nueva clausula). Luego no lo deja marchar e insistente en que se quede, siendo sometido a ver las miradas de frialdad y odio que se lanzan él y su hija, ni siquiera se contenía por el hijo de Evangeline presente, quien parecía estar acostumbrado.

     Luego de semanas de espera, cuando creyó que por fin obtendría lo que quería, y merecía por el infernal almuerzo por el que paso la tarde en que George se negó a firmar el acuerdo sufre un autentico shock.

     Lo clausula es por demás ridícula, cuando George se empieza a creer que el hombre no está bien de la cabeza, debió haber sufrido un momentáneo ataque de locura cuando redacto el acuerdo. Sin embargo, él debe estar más loco para aceptar…

     ¿Qué es lo que pide George y porqué Jared ha aceptado? ¿Qué hay detrás del pasado de niña rica de Evangeline?

Estado: Finalizada



    Ethan es frió, viene de una familia rica. No le importa nadie, o al menos eso es lo que creen de él, el único en quien confía es Santiago, su único y mejor amigo. Ethan siempre consigue lo que quiere; odia la hipocresía, las mentiras y la avaricia que rodean la alta sociedad en la que vive. Pero las cosas cambian cuando conoce a Krystal, una chica que lo vuelven loco desde que la conoció; aunque claro el no lo piensa admitir. Krystal ama a su familia, es lo que más le importa, lo que lamenta es que no va a poder pasar el tiempo suficiente con ellos. Krystal tiene un secreto, secreto que no piensa compartir.

      ¿Qué pasara cuando sepa que el ser rico no te aleja del dolor y el pasado te sigue?

Estado: Finalizada

     David llega de otra ciudad junto a su amigo Jonathan, pero él no va de paso; va en busca de algo o ¿alguien? Quién sabe; pero conoce a Aranel. Una chica que no sabe tomar decisiones y termina siempre lastimada a pesar de aparentar lo contrario, la mejor amiga de su primo Christopher. 
    
    Un nuevo juego empieza. Christopher está dispuesto a todo por proteger a su amiga incluso a «aniquilar» a su primo con tal de hacerlo, sin importar que tan fuerte sea, pero ¿porque él está dispuesta a tanto? Será porque la considera su hermana o el sentimiento de culpa por no haber protegido a la que en verdad lo fue lo embarga.

     Christopher está dispuesto a todo...
     David no piensa rendirse...
     Jonathan no sabe qué hacer, pero apoya a su amigo...
     Aranel no sabe decidir entre su corazón y la razón.

     Los secretos se revelan. El pasado y el presente se combinan y la búsqueda de David termina. ¿Cómo terminará todo?

Estado: Finalizada

One-shots



Continuación de Ángel de Cristal (Tres capítulos)

     A los ojos de Lizzie ninguna chica es merecedora de su dulce y tierno hermano mayor, por eso hará lo que sea para quitar de su camino cualquier posible candidata.

     Aunque claro muchas veces esta tan cegada por creer que tiene la razón que no se corta a la hora de tomar medidas, demasiado drásticas quizás, para apartarlas del camino, hasta el punto en que terminara hiriendo al que quiere proteger.
    Estado: Finalizada






     —Vienes a llevarme —pregunto una suave voz a sus espaldas, él se giró para encontrarse con la persona que le hablaba.
      —Si—dijo viendo sus ojos melados, gracias a la poca luz de la luna que se colaba a través de las cortinas de la ventana.
     —Entonces ¿eres la muerte?—preguntó ella con suavidad, acercándose a él.
     —Sí.
     Ambos partieron, nadie podía verlos, ella iba acompañada de un ángel negro, uno que le había quitado la vida con un beso.

Estado: Finalizada




     Paloma, una chica extraña de verdad; mientras que las demás mujeres esperaban con ansias el día de su boda. Ella no, lo veía como una cadena.
Estado: Finalizada

 

Template para blogger por May Abiatti para Plumas Azules