Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

Para ver mi otro blog, mis proyectos y divagues AQUI
Para hacer cualquier otra pregunta AQUI

domingo, 27 de febrero de 2011

Premios y una sorpresa

Gracias a: "Quiero llorar para olvidarte" y "May's Places"


1. No me va bien en lo deportes, para este año el plan es mejorar eso.
2. A veces peleo mucho con mi hermana, no porque no la quiera, simplemente diferencias de opiniones.
3. Para dormir tengo que inventarme un cuento en la cabeza o no me duermo.
4. Amo el chocolate *-*, pero suelo pedir de Brownie cuando compró helado porque es demasiado dulce y me cansa, pero si han probado Nucita, yo muero por una de esas.
5. Ahora trabajo en un one-shot de de los queridos hermanitos Abiatti (Lease Lizzie y Nico)
6. Soy bastante (muchísimo, demasiado a veces) sensible y a sí me han dicho algo me hago la loca que no me pasa nada cuando salgo y me voy posiblemente sea para llorar o insultarlo a solas.
7. A veces siento que no encajo, pero es normal... creó.

Pasarlo a 15 blogs
Lo que hay detras de esa cara dibujada
Splash
Tardes de olvido
Erzengel: Palabras al viento
Sumergida en mis historias
Project Ogamu!
Sólo son mis letras
Alexandra
Luego pongo el resto que voy de corrida XD


Gracias a "Alexandra" por este premio
Debe pasarse a diez blogs...

Una pequeña sorpresa


Muy pronto pondré una mini historia de los hermanitos Abiatti (Nico, Lizzie) que consta de tres capítulos, de los cuales están escritos do y medio XD. La historia se llama "Los celos de hermanos también causan daño" (debió ocurrirseme un nombre más corto).


Resumen:
Elizabeth odia a cualquier chica que se acerque a su hermano en plan «más que amigos». Hará hasta lo imposible para alejar a cualquier arpía de su hermano —como siempre ha hecho—, pero cuando las cosas se salen de control y Nico se enamora no le importara aplastar los sueños, ilusiones de dicha chica.


Los celos porque alguien les quite al querido Nico se salen de control en los hermanos. Lograran su cometido de alejar a Kim, pero también le romperán el corazón a Nicolay.

4 Plumas:

MayAbiatti dijo...

De nada por lo del premio xD

Y sí, mis amores *o*
Vendré a spammearte aquí para ver a mis bebés *o*

AngelitoAzul dijo...

@May Abiatti
Sería injusto que me cobraran sabiendo que los saque de mi retorcida mente x_x. Sí yo no hubiera hecho a Sebas no tendrías a Julián, Aly y Franco. Además, que no olvides que Nico y Lizzie también los cree yopi.

MayAbiatti dijo...

>.>
Pero son de Sebas y si él quiere cobrarte, lo hace, no olvides que él los hizo con Marie...

Penguin. dijo...

*0* Gracias Mixool!! No encanto el premio!
Muchas Gracias por tenernos en cuenta :)

 

Template para blogger por May Abiatti para Plumas Azules