Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

Para ver mi otro blog, mis proyectos y divagues AQUI
Para hacer cualquier otra pregunta AQUI

martes, 21 de septiembre de 2010

El juego Denominado 4

Reglas del Juego 4:

1- Nominar a la persona que te nominó, (poniendo el link)
Erzenguel, en su blog http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/

2- Nombrar 4 personas para que jueguen
*Joselyn
*Carmi
*Deliana
*Angiie

3- Citar 4 cosas que siempre llevo en mi bolso
*Celular
*Llaves de casa
*La tarjeta del MIO (aunque el dinero en el bolsillo nunca esta de más)
*Mi cuaderno y lápiz

4- Citar 4 cosas favoritas de mi habitación
*Mi cama.
*Mi Portatil
*Mi MP3
*Mi cámara (esta la amo muchísimo)

5- Citar 4 cosas que me gustan ahora mismo
*Mis libros
*Pronto volveré a ser libre para sonreír
*Mis fotos
*Sigo aquí de Alex Ubago

6- Citar 4 cosas que siempre he querido hacer
*Ir a parís
* Sonreírle a la vida a pesar de los golpes
*Pasar deportes con un 5
* Publicar un libro

7- Citar 4 cosas que no sabias de mi:
*Tengo problemas y en este momento quiero llorar
*El primer libro que leí fue Juan Salvador Gaviota
*No me llevo con mi padre, lo prefiero lejos de mí
*Me da miedo quedarme sola, en el mundo

8- Citar 4 canciones que no puedo sacarme de la cabeza:
*Sigo aquí de Alex Ubago
*Te mando flores Fonseca
*No me doy por vencido de Luis Fonsi
* Dímelo de Enrique Iglesias

2 Plumas:

MayAbiatti dijo...

Awww!!!

Qué monoso *o*

Lo haré ahora ya xDDD

MayAbiatti dijo...

No me había dado cuenta de lo espectacularmente largo que fue mi mensaje anterior xDDDD

Siento que roleo sola >.> Te toca ir a hacer de las tuyas xDD y no es presión *rueda los ojos*

jajajajajaja

 

Template para blogger por May Abiatti para Plumas Azules