Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

Para ver mi otro blog, mis proyectos y divagues AQUI
Para hacer cualquier otra pregunta AQUI

domingo, 11 de septiembre de 2011

De premios va la cosa

Durante mese me han dado algunos premios de los que tata: no he dado noticias y es que siempre olvido ponerlos -o me da pereza-. El caso es que aquí hay algunos que me dio May Abiatti del blog El rincón de May

Este premio consiste en contestar una pregunta así que:

Respuesta: Romance, la verdad es que aunque odie admitirlo suelo ser bastante cursi, en la ficciónn que no creo en príncipes azules, además de Mathy.

Mi pregunta: ¿Leer o escribir?



Reglas del Premio:

1-. Mencionar quién te lo otorgó 

El rincón de May muchas gracias.

2-.Obsequiar a 5 maravilloso blogs (como soy perezoso le doy este premio y el anterior) 


3-. ¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿qué te incitó a crear un espacio en blogger?

Me gustaba compartir mis ideas, luego comencé a escribir pequeñas cosas cortas así que le puse más atención.

3 Plumas:

Lilian dijo...

aichh muchas muchas muchisimas gracias lindaaaa >.< me encantooooo!!!! yo tambn soy mu vaga para esto de los premios tengo q hacer una entrada pero me da pereza buuuu ajajajaj xD eres un solll gracias preciosaa!!!! un besitooo!!!

D. C. López dijo...

Muchísimas gracias guapa!, ahora mismo lo publico en el blog.

Saludos y bs!!!

MayAbiatti dijo...

Danke schön!
Ahora lo pondré porque antes no pude xD ya sabes xD aunque aparecerá mañana xD

 

Template para blogger por May Abiatti para Plumas Azules