Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

Para ver mi otro blog, mis proyectos y divagues AQUI
Para hacer cualquier otra pregunta AQUI

miércoles, 30 de junio de 2010

*Premio*

A ver uno de los premios me lo dieron ayer pero no pude ponerlo así que lo pongo hoy.


Muchisimas gracias a Krn del blog "Alexandra" por estos premio enserio lo agradezco y por su apoyo *o* pasesn por su blog.




El último tienes unos reglas.

REGLAS:


01. Decir un autor que te guste.
Sinceramente a estas altura y no podría decirles mi autor preferido.
02. Nombrar un autor que detestas.
Ninguno


03. El Libro que más te ha gustado es:
No porque me ponen a elegir u.u uno que me gusto mucho fue "Embrujo" de Nina Blazón.


04. ¿Que te emociona siempre?
Que alguien le guste lo que escribo y me lo diga.

05. Algo que odies.
Odio que las personas se aprovechen cuando las ayudas.

06. Ahora pasa el premio a 6 amigas bloggeras.

May's Places
Mi mágica y loca fiesta de té
Noche de lectura
Sólo son mis letras
Sumergida  en mis historias
 
A ver y tamebin quisiera hacer un reconocimiento muy especial a May Sagara del blog "May's Places" por ser una gran amiga y ayudarme tanto ^^ May te quiero un montón y luego os presentare algo que hizo para Ángel de Cristal.

1 Plumas:

MayAbiatti dijo...

*o*
¡Muchísimas gracias, Sasy!
Tanto por los premios como por el reconocimiento *o*
Soy feliz porque sé que te gustó *o*
¡Besazos enormes!
Y ya luego pondré los premios en mi blog :P

 

Template para blogger por May Abiatti para Plumas Azules